Interés general

Detuvieron a un joven que estaba armado y con cocaína en una plaza

Tiene 27 años y fue interceptado en Plaza San Cayetano con una pistola calibre 22, cocaína fraccionada, dinero en efectivo y un celular. Quedó a disposición de la Justicia y fue trasladado a la Unidad Penal de Batán.

Un hombre de 27 años fue detenido este domingo por la tarde en la plaza San Cayetano por tener un arma de fuego y cocaína fraccionada y lista para la venta.

El procedimiento se realizó en la plaza ubicada entre las calles David Ortega, Nasser, Moreno y Bolívar, y estuvo a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 12°, en conjunto con la patrulla municipal, en el marco de un operativo de “prevención de ilícitos y faltas en general”. Según informaron fuentes policiales, el joven intentó escapar al advertir la presencia de los agentes, pero fue rápidamente interceptado e identificado.

En la requisa se le halló entre sus prendas una pistola calibre 22 con cargador colocado y cinco municiones, además de 30 envoltorios de nylon listos para fraccionar, 12,5 gramos de clorhidrato de cocaína, 30.000 pesos en billetes de baja denominación y un teléfono celular.

El fiscal de Flagrancia, Leandro Arévalo, ordenó que el acusado fuera notificado de la formación de causa y trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. En paralelo, la fiscal de Estupefacientes, Daniela Ledesma, dispuso el secuestro de los elementos vinculados al narcomenudeo y otorgó la libertad bajo caución juratoria.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...